ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de diciembre de 2015

Vinicio Luna fue detenido por el caso FIFAGate



El coordinador de la selección ecuatoriana de fútbol, capitán Vinicio Luna, fue capturado para iniciar las investigaciones por su presenta participación en el caso conocido como FIFAGate, escándalo de corrupción que ha salpicado a altas autoridades de la FIFA y de la CONMEBOL.

vinicio luna detenido carcel
Vinicio Luna fue detenido por el caso FIFAGate

Se anunció que Vinicio Luna fue capturado como parte del proceso de investigación iniciado por la Fiscalía de Ecuador junto a personal de la Unidad de Lavado de Activos. El Fiscal Galo Chiriboga indicó que los presuntos delitos se habrían cometido en el país y la Fiscalía tiene pleno derecho para investigarlos.

Desde diversos medios también se ha especulado que en las próximas horas se entregaría a la Policía el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga; en caso de que el presidente de la FEF sea detenido o se entregue, no será extraditado ya que el Ecuador no permite la extradición de ciudadanos ecuatorianos.
Vinicio Luna fue detenido por el caso FIFAGate
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger