ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de diciembre de 2015

Suspenden la cuenta de Twitter de Lourdes Tibán



La cuenta de Twitter de Lourdes Tibán fue suspendida en días pasados y hasta este momento no lo ha podido recuperar, la cuenta de la asambleísta de Pachakutik fue suspendida luego de que publicara una declaraciones del senador demócrata estadounidense Patrick Leahy sobre el Ecuador.

lourdes tiban cuenta twitter suspendida
Cuenta de Twitter de Lourdes Tibán fue suspendida
Lourdes Tibán, férrea opositora del Gobierno de Rafael Correa, ha denunciado que en este año 2015 ha sufrido varias agresiones físicas, fue demandada por medio millón de dólares -por María José Carrión, asambleísta de Alianza PAIS-, le robaron su casa y ahora le suspenden su cuenta de Twitter.

Según Ezequiel Vázquez-Ger, director del Centro de Investigación Periodística de las América, fue el Gobierno de Rafael Correa quien pidió se suspenda la cuenta de Twitter de Lourdes Tibán, como represalia a la publicación de Tibán de un discurso del senador Leahy sobre el país. En dichas declaraciones el senador demócrata alertaba a sus colegas sobre la 'falta de independencia judicial en Ecuador', y también sobre los ataques sufridos por la asambleísta y líder indígena.
Suspenden la cuenta de Twitter de Lourdes Tibán
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger