ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

8 de diciembre de 2015

Marissa Sánchez llama vagos y estúpidos a periodistas de El Universo



La expresentadora del programa "La Televisión", Marissa Sánchez, tildó de vagos y de escribir estupideces a los periodistas del diario El Universo por la publicación de un artículo en el periódico en el que se la involucra con Activa TV, empresa que habría sido adjudicada con jugosos contratos para producir varios reportajes para la Secretaría del Buen Vivir, dirigida por Freddy Ehlers, su exjefe en el programa "La Televisión".

marissa sanchez la televisión freddy ehlers
Marissa Sánchez llama 'estúpidos y vagos' a periodistas de El Universo
Sánchez reaccionó airada ante lo que considera como calumnias, según la excomunicadora desde hace 13 años no tiene vínculos con Activa TV, recomienda a El Universo que "si tienen plata para publicar estupideces , denle un dólar al vago que escribió el artículo para que me llame a investigar". Agrega además: "Les hubiera tomado un minuto descubrir que Activa TV está siendo intervenida por mi denuncia. Vagos".

Marissa Sánchez escribió un largo comunicado en el que aclara ni Freddy Ehlers, ni Enrique Bayas, ni José Luis Goyes se han comunicado con ella para darle una explicación de este tema, desconoce cómo fue que Activa TV ganó esos contratos y si hubo alguna irregularidad en el proceso de adjudicación de los contratos.

Deja claro además que da la bienvenida a cualquier fiscalización por parte del Estado ecuatoriano y ratifica que no se ha beneficiado de níngun contrato, que por el contrario, se ha vista perjudicada por el ataque mediático realizado en contra de ella.

Recalca además que su último trabajo junto a Freddy Ehleres fue en el año 2005 y que desde esa fecha no tiene ninguna relación laboral ni económica que la vincule directa o indirectamente con Ehlers. Reconoce, sin embargo, que es accionista de Activa TV, pero deja claro que Enrique Bayas y José Luis Goyes -accionistas mayoritarios de la empresa- tienen la potestad de firmar contratos hasta 300 salarios mínimos vitales sin la aprobación de la Junta de Socios.

Sánchez denunció a Activa TV ante la Superintendencia de Compañías y al momento la empresa se encuentra intervenida por dicha Institución.
Marissa Sánchez llama vagos y estúpidos a periodistas de El Universo
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger