ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

8 de diciembre de 2015

Jasú Montero fue hospitalizada de emergencia



La cantante Jasú Montero fue internada de emergencia en una clínica de Guayaquil, la integrante del grupo musical 'Las Tres' fue hospitalizada por haber sufrido quemaduras en varias partes de su cuerpo.

jasu montero hospitalizada
Jasú Montero fue hospitalizada de emergencia
La exintegrante del grupo Kandela & Son fue hospitalizada a causa de un accidente en su hogar, Jasú Montero sufrió quemaduras de consideración al haberse derramado accidentalmente en su cuerpo agua hirviendo, al momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos pero se conoce que la artista fue intervenida y su vida no corre peligro.

De última hora se supo que Jasú Montero tiene quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo, afortunadamente su rostro no se vio afectado, en cuanto tengamos más noticias acerca de este lamentable suceso les estaremos informando.
Jasú Montero fue hospitalizada de emergencia
4.3

4 comentarios :

  1. Asi deben preocuarse, por la gente atacada, violada, etc. por carishina se ha de ver quemado.

    ResponderEliminar
  2. por quemarse con agua caliente? hasta donde llegan para hacer mas dinero porfavor que es una bebe una niña es una tipa adulta.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE LA SRTA. JASÚ SE RECUPERE DE TAN TRÁGICO ACCIDENTE, Y ESTE DE NUEVO EN LA PANTALLA CHICA DELEITÁNDONOS CON SU PAPEL EN LA SERIE LOS HIJOS DE DON JUAN----SUERTE BELLEZA DE MUJER DIOS LE BENDIGA... Y SIEMPRE MI BELLA DAMA CON FE.. SALUDOS Y BESOS J.P.

    ResponderEliminar
  4. que deberia aprender a cuidarse mejor lla es adulta y deberia de dejar de hacer escandalo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger