ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de diciembre de 2015

Fotos de Ambar Montenegro en revista Playboy



La modelo Ámbar Montenegro realizó una sesión de fotos para la revista Playboy, la hermosa joven de 22, oriunda de la provincia de Los Ríos, viajó en días pasados a Miami para posar para esta prestigiosa revista internacional. Ámbar Montenegro es la primera ecuatoriana que verá publicadas sus fotos en la revista Playboy.

ambar montenegro fotos playboy
Ambar Montenegro posó para la revista Playboy
La escultural modelo señala que tuvo sus dudas de posar para la versión latina de la revista Playboy ya que temió que le exijan hacer fotos desnuda; sin embargo, esto no sucedió ya que la revista eliminó los desnudos completos en sus publicaciones.

Ámbar Montenegro además de ser una cotizada modelo ha participado en varios programas de la televisión ecuatoriana como Calle 7 y BLN; también fue reina de concursos de belleza, en el 2013 representó al Ecuador en el certamen Miss Atlántico Internacional y este año fue elegida Miss Combate 2015.
Fotos de Ambar Montenegro en revista Playboy
4.3

4 comentarios :

  1. Que hermosa mujer es esta ecuatoriana, estamos muy ansiosos por ver las fotos de Ambar Montenegro en la revista Playboy

    ResponderEliminar
  2. HAY CHICAS MAS LINDA EN ECUADOR .. COMO PUEDEN TOMAR ENCUENTA A CUALQUIERA Q LASTIMA

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger