ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

9 de diciembre de 2015

Claudio Borghi es el nuevo técnico de Liga de Quito



El argentino Claudio Borghi fue designado como nuevo DT de Liga de Quito, el flamante técnico dirigirá al equipo albo en el campeonato ecuatoriano de fútbol de 2016 y en la Copa Libertadores del mismo año.

claudio borghi dt liga quito
Claudio Borghi es el nuevo DT de Liga de Quito
Borghi remplazará a su compatriota Luis Zubeldía, el nuevo técnico de Liga tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional; como jugador fue campeón mundial con la selección Argentina en el Mundial de México 1986, como técnico fue campeón con Argentinos Juniors y Colo Colo, equipo con el que logró un tetracampeonato, algo inédito en el fútbol chileno.

En 2011, Borghi, de nacionalidad argentina pero naturalizado chileno, dirigió la selección de fútbol de Chile, pero los resultados no se dieron y tuvo que dar un paso al costado. En 2014 vuelve a dirigir a Argentinos Juniors hasta octubre de 2014, fecha en la que Borghi decide retirarse ya que el equipo se ubicaba en el octavo puesto. Desde hace más de un año Borghi no ha dirigido a ningún equipo, pero ahora llega al Ecuador con el reto de dirigir a Liga de Quito en la Copa Pílsener y en la Libertadores.
Claudio Borghi es el nuevo técnico de Liga de Quito
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger