ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

10 de noviembre de 2015

Wendy Vera y Fernando Villarroel 'se sacaron los cueros al sol' en vivo



La polémica vuelve al programa Ecuador Tiene Talento, luego de la salida de María Fernanda Ríos del programa ETT4 se pensó que las aguas volverían a su cauce, pero no ha sido así; durante la emisión del último programa los conductores Wendy Vera y Fernando Villarroel tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal en vivo.

fernando villarroel le paro el carro a wendy vera
Wendy Vera y Fernando Villarroel tuvieron una fuerte pelea en vivo
Todo empezó cuando Wendy Vera afirmó que Fernando Villarroel había influido en la elección de un dúo para que este pase directamente a las semifinales, esto no le agradó a Villarroel quién respondió a Vera diciéndole que "tendría que calmarse ya que ha regresado de su último viaje con las hormonas alborotadas". La conductora intervino recordándole que estaban transmitiendo en vivo, a esto Villarroel le respondió "estamos en vivo y en directo y te lo digo en vivo y en directo".

Los directivos del programa tuvieron que internvenir para tratar de calmar los ánimos, pero peso a esto las diferencias quedaron flotando en el ambiente.

Video de la pelea entre Fernando Villarroel y Wendy Vera



POLÉMICA ENTRE WENDY VERA Y FERNANDO VILLAROEL EN ECUADOR TIENE TALENTO . mirá video :) .............. mi youtube FARANDULERO LUIS , mi instagram farandulero_luis ............farandulero luis , EL CHICO DEL PUEBLO :)
Posted by Farandulero Luis on lunes, 9 de noviembre de 2015
>
Wendy Vera y Fernando Villarroel 'se sacaron los cueros al sol' en vivo
4.3

3 comentarios :

  1. ...le secan el sudor de burro a la loka con las hormonas alborotadas. y la Paola Farías se hace la cojuda y asienta con la cabeza lo que dice la loka... Bien Fernando no te dejes eres el más cuerdo de este Reality...

    ResponderEliminar
  2. bien fernando bien esa muejrcita sebe racista y orgullosa pobrecita deberia arepentrse de ser asi que recuerde que las torres gemelas se calleron a DIOS nole agrada las personasa asi con esa actitud que pena por ella

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger