26 de noviembre de 2015

Vito Muñoz y Michela Pincay en bronca nuevamente

Michela Pincay y Vito Muñoz se enfrentan nuevamente, esta vez es por la publicación en una página de farándula ecuatoriana de una nota en la que se afirma que la hermana de Michela, Iesmín Pincay habría vuelto a enfermar de cáncer; todo esto esto basándose en la publicación de una foto de Iesmín colocándose un suero inyectable en su mano. Vito Muñoz no escribió la nota pero es el propietario del sitio web.

vito muñoz y michela pincay
Michela Pincay y Vito Muñoz en pugna nuevamente
Michela Pincay realizó un fuerte reclamo a Vito Muñoz, expresándole lo siguiente:

"Ustedes son testigos de que me he cansado de pedirle a Vito Muñoz que deje de poner cosas en sus cuentas de farándula!! Yo acepto todo pero con mi hermana NADIE se mete, poner un título que venda sin tener ninguna información real es inaceptable! Se atreven a poner que el cáncer de mi hermana regresó solo para tener un título vendedor sin tener información real, solo basándose en una foto que mi ñaña pública poniéndose suero! Hasta cuándo hay que aguantarlos!"

Vito Muñoz no se ha pronunciado aún sobre este tema, sin embargo, el artículo ya se eliminó de la página web, pero a continuación les presentamos la nota que generó la polémica y provocó la ira de Michela Pincay:

michela pincay vito muñoz
Michela Pincay y Vito Muñoz en pugna por un artículo de farándula



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales