15 de noviembre de 2015

La nueva Reina de Quito 2015 es Angie Vergara

Angie Vergara fue electa como la nueva Reina de Quito 2015 - 2016, la joven, de 22 años, se coronó como la nueva soberana de la ciudad; el evento de gala se realizó la noche de ayer en el Teatro Nacional Sucre, en el Centro Histórico de la ciudad.

nueva reina quito 2015 angie vergara
Angie Vergara es la nueva Reina de Quito 2015 - 2016
La elección de la Reina de Quito 2015 contó con la participación entusiasta de 10 hermosas candidatas; al inicio del evento se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en París el 13 de noviembre.

Angie Vergara, de 22 años y estudiante de noveno semestre de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Central es la nueva Reina de Quito 2015 - 2016. Para Angie su principal motivación para participar en este reinado es la labor social que realiza la Fundación Patronato San José.

El principal objetivo de Angie Vergara será "trabajar por un Quito donde podamos movilizarnos por la ciudad con la confianza, respeto y seguridad que nos merecemos", para esto tiene pensado implementar las pulseras seguras o manillas electrónicas que serán utilizadas como una herramienta de seguridad en los vehículos de transporte público.

La elección de Reina de Quito 2015 fue producida y transmitida en vivo y en directo por el canal RTS, los conductores de este evento de gala fueron Esteban Verdesoto y Karina Sarmiento. Para amenizar la noche se presentaron varios artistas invitados, el coro Manos Blancas del Patronato San José, Mía Terán, Daniel Páez y Danilo Parra.

Las otras dignidades que acompañarán a la nueva Reina de Quito durante su reinado son:
  • Miriam Valeria Ruales fue elegida Señorita Patronato
  • Allison Méndez fue electa Señorita Simpatía
  • María Susana Sánchez fue designada Señorita Confraternidad y Rostro Ottie
  • Daniela Ballesteros fue elegida como Señorita Agua Cielo
  • Pamela Gonzálezfue nombrada Señorita Amistad.

Con la elección de la nueva Reina de Quito se dan por iniciadas las Fiestas de Quito 2015


9 comentarios

Sabe el himno à Quito?????

En verdad está bien fea la Reina de Quito 2015, yo no sé qué les pasó este año a las candidatas a reina de quito pero la mayoría estaban bastante feas, no reflejan la realidad que se ve en las calles con jóvenes muy atractivas, será que faltó promocionar el evento?

Con todo el respeto que se merece como usted sera muy guap@ era que le mande a tu novi@ al concurso para ver que opinamos saludo2

esta fea mi novia hubiera ganado pero no hay plata

Sr. ANONIMO es pariente de alguna de las reinitas..? Porq no acepta la verdad. Están bien feas todas. O acaso no tiene ojos? O no tiene sentido del buen gusto. No quiera tapar la verdad con un dedo. Y no se trata de ser bello para apreciar la belleza.. no sea ridículo y acepté la realidad. Su hermana novia prima o lo q sea q participa en ese triste evento esta fea como todas las demás..

Bueno las candidatas no se como habrán estado no he seguido el concurso, pero la nueva reina no me gusta. Ahora lo que esta pasando es que esta nueva generación de chicas super guapas se han dedicado mejor al desarrollo intelectual y están dejando de lado el aspecto físico, por tanto ya no les interesa este tipo de concursos, para muestra un botón.
Pd. puede pasar que a lo mejor no sea muy fotogénica y en persona es atractiva, he conocido chicas así que en fotos no se ven bien, pero en persona destacan por su cuerpo y cara.

Aprendan a RESPETAR si es reina pues por algo gano, por eso salen anónimos en los comentarios porque se nota que NO TIENEN EDUCACIÓN, gracias.

sinceramente a mí no me gusataba la reina pero después de conocer su vida y saber sus raices, la ganas de superarse, ahora la adoro, de qué sirve una cara bonita sólo de adorno, como dijo la misma raina sólo para que la vean en el carro alegórico por todo esto¡que viva mi reinita!

MI REINITA NO ES PARIENTE NI AMIGA, PERO SÉ QUE ES MUY INTELIGENTE Y SENCILLA,ADEMÁS ES MUJER Y ESO YA ES BASTANTE, PARA MÍ ES HERMOSA DE CUARPO Y DE ALMA O SERÁ QUE YO NO SOY TAN AGRACIADO COMO CREO QUE SERÁN TODOS AQUELLOS QUE LA CRITICAN, PERO ELLA ES PUEBLO Y YO SOY PUEBLO POR ESO ¡VIVA MI REINA!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales