ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

13 de noviembre de 2015

Rafael Correa renunció a la Reelección Indefinida



En un conversatorio con varios medios de comunicación luego de su viaje a Arabia Saudita para asistir a la IV Cumbre del ASPA el presidente Rafael Correa hizo un anuncio sorprendente: enviará una transitoria a la Asamblea Nacional sobre el tema de la reelección indefinida en el que pide se excluya al presidente de la República y a los asambleístas que ya hayan sido elegidos por dos períodos del beneficio de la reelección indefinida, la cual dijo debería llamarse postulación indefinida.

rafael correa renuncio reeleccion indefinida
Rafael Correa renunció a la reelección indefinida
La aprobación de esta transitoria significaría que el presidente Rafael Correa renuncia a la posibilidad de la reelección indefinida en su cargo, esto afectaría también a los asambleístas que ya fueron reelectos y estarían excluídos de estas restricción otras autoridades de elección popular como concejales, alcaldes y prefectos.

Audio renuncia de Rafael Correa a la reelección indefinida

Rafael Correa renunció a la Reelección Indefinida
4.3

10 comentarios :

  1. Claro ahora Rafael Correa quiere quedar como el gran demócrata y estadista que se sacrifica en beneficio de todos, lo que pasa es que va a dejar el Ecuador con una economía destruida, en recesión, con alto desempleo, endeudado y también ya empezarán a verse todos los actos de corrupción de su desgobierno.

    Está muy bien que Correa entregue el poder, pero no tendrá que largarse, deberá quedarse en el país para responder por todos sus actos actos y omisiones de los últimos 10 años.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN UN CIUDADANO QUE HA TENIDO LOS OJOS ABIERTOS OJALA CUANDO CORREA SALGA DEL GOBIERNO NO SE LES ACABE LA ALEGRIA A LOS REVOLUCIONARIOS Y SUS BORREGOS QUE TENDRAN QUE DAR CUENTAS DE TOOODO LO QUE SE LLEVARON

    ResponderEliminar
  3. ESTO NO SE RESUELVE AHI SR CORREA DICIENDO MANDO UNA TRANSITORIA Y ASUNTO RESUELTO LO QUE QUEREMOS LOS FRENTES SOCIALES ES UNA LEY EN LA TIPIFIQUE QUE NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO QUE YA HAYA SIDO ELECTO EN UNA ELECCION POPULAR NO PODRA VOLVER A CANDIDATISARSE.

    YA QUE CON ESTA LEY ES LA UNICA FORMA QUE EL PAIS SE GARANTIZA QUE REGRESEN LOS MONOPOLIZADORES POLITICOS Y DEN OPORTUNIDAD A LAS FUTURAS GENERACIONES A PARTICIPAR EN UN EVENTO DE ELECCION POPULAR.

    ResponderEliminar
  4. El pueblos no se va a chupar el dedo con esa lampara, lo que viene ahora es que la asamblea rechasarà esa decision porque esta en juego la teta que se an acostumbrado.
    NO A LA REELECCION INDEFINIDA.
    SI AL VOTO POPULAR.
    LA VERDADERA DEMOCRACIA ESTA EN EL VOTO NO OBLIGADO NI COMPRADO DE LOS CIUDADANOS

    ResponderEliminar
  5. Todo es una farsa todas las palabras de este tipo son falsas lo único verdadero son sus intenciones de desaparecer con todo el dinero robado a los ecuatorianos q supo sacar con mucho ingenio y a veces no tanto pero de todas maneras ta esta ahora nos toka trabajar duro otra vez para volver a sacar el país adelante como lo hemos venido haciendo hasta ahora
    Hasta q llegue otro como todos los q han llegado desde antaño y nos vuelva a dejar pelados

    Y na nosotros partiendonos el lomo pa engordar sus bolsillos

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ser claros no mas narco revolucionarios, terroristas, asalta bancos, destructores de la Patria en ningun cargo publico de elección popular. Se debe definir que todo candidato debe ser seriamente analizado e investigado sus origenes no queremos otro hijo de mula ni ex guerrillero peormente narciso o con problemas mentales como el actual queremos que nos gobiernen gente proba sin pasado delictivo y con un conocimiento cabal de lo que es el Estado y sus instituciones.

    ResponderEliminar
  7. chuta y ahora quien nos podrá ayudar

    ResponderEliminar
  8. nadie dara voto a ese carre tuco como el siempre habla ya un presidente pronuncia esas palabras que seremos nosotros

    ResponderEliminar
  9. váyase a otro país señor ex presidente rafael corrrrea lenin moreno no gano para presidente estoy contento usted y lenin moreno son corruptos estoy contento que le insulto abdala bucaram

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger