ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de noviembre de 2015

Paloma Fiuza posó para la revista SoHo



La sensual modelo brasileña, Paloma Fiuza, posó desnuda para la revista SoHo, en una infartante sesión fotográfica la modelo lució como nunca antes la pudimos ver; la participante del programa Combate es la protagonista de la edición #45 de la revista SoHo Perú. Paloma Fiuza salió en la portada de la revista, además mostró su esbelta figura en topless y en diminutas prendas en un reportaje especial sobre viajes.

fotos de paloma fiuza desnuda soho
Paloma Fiuza posó desnuda para la portada de la revista SoHo de Perú
Paloma Fiuza es una de las mujeres más deseadas del Perú, estuvo casada con Jenko del Río pero esa relación terminó y actualmente se encuentra soltera. La carismática brasileña nació en Espiritu Santo pero su carrera en la música y en la televisión la ha llevado por varios países como Chile, Ecuador y Perú. La bella modelo, a pesar de no hablar fluidamente el español, ha triunfado en estos países en donde ha trabajado como modelo, actriz, bailarina, conductora de programas de televisión y ha participado en varios reality shows.

Las fotos de Paloma Fiuza para SoHo las puedes ver AQUÍ
Paloma Fiuza posó para la revista SoHo
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger