5 de noviembre de 2015

María Fernanda Ríos afuera del programa Ecuador Tiene Talento

Ecuavisa informó mediante un comunicado que María Fernanda Ríos ya no formará parte del jurado del programa Ecuador Tiene Talento, en las semifinales del reality el jurado estará integrado solo por Wendy Vera, Paola Farías y Fernando Villarroel. La decisión de la salida de María Fernanda Ríos de Ecuador Tiene Talento se debe a su interacción en redes sociales luego de la polémica surgida por las críticas de las tres integrantes del jurado a una participante por haber afirmado que era atea. María Fernanda Ríos usó su cuenta de Twitter para insultar a varias personas que la criticaron en esa red social.

maria fernanda rios fuera ecuador tiene talento
María Fernanda Ríos está afuera de Ecuador Tiene Talento
María Fernanda Ríos continuará trabajando en Ecuavisa hasta que termine su contrato pero ya no aparecerá en pantalla, en el comunicado no se especifica si la actriz, integrante del 'Combo Amarillo' seguirá actuando en esa serie; ella también fue integrante del elenco de 'Rosita la Taxista'.

La presentadora no ha dado declaraciones aún sobre su salida de Ecuador Tiene Talento, pero escribió un corto mensaje en su cuenta de Twitter: "Y si mejor me río, jajajajaja"




Estos son algunos de los tuits de María Fernanda Ríos enviados a sus críticos, poco después algunos de estos mensajes fueron eliminados de su perfil de Twitter.



Tuits de María Fernanda Ríos en contra de usuarios de Twitter

5 comentarios

Ésto realmente fue una buena decisión por parte de Ecuavisa, parece que a aquella mujer la fama le estaba destruyendo completamente la capacidad de racionar y de pensar con inteligencia. Y lo vulgar que muestra a través de un <> con fines internacionales; convirtiéndolo en otro programa más de aquellos baratos que la población evita ver. Yo creí que Ecuador éra una país láico; libertad de preferencia religiosa como un derecho. Y sí uno decide por convicción propio a no tener ningún tipo de creencia religiosa, sin ofender a personas que lo son, ¿por qué nosotros sí somos un blanco fácil para las burlas y humillación de aquellos creyéntes? Ella no es nada, ni nadie, para juzgar nuestra libertad de convicciones propias.

Eso pasa cuando un canal hace este tipo de programas sin tomar en cuenta la capacidad mental y psicologica de los jueces,que mas pueden pedirle a una persona que siempre hizo el papel de boba en programa de humor semi vulgar como el combo amarillo que es verdad me gusta pero guion es asi, y entonces le dan la oportunidad de algo diferente algo mas fuerte, y comienzan los problemas,por la falta de experiencia y madures de la persona,aqui el canal es el unico responsable de todo.

Esto le enseñará y ella debe aprender la humildad y sobre todo saber que Dios no debe entrar en discusión y menos en un programa de horario estelar porque solamente Él es Santo.

Famosa internacional???? Si yo no conocía a esa gata de no ser por el vídeo en la que salió discriminando a una atea hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

si todos tenemos problemas y pecados......ya basta de tirarle piedras a MAFE RIOS

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales