6 de noviembre de 2015

Feria de la Vivienda Mi Casa Clave 2015

Faltan pocos días para el inicio de la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave 2015, este evento se desarrollará en el Centro de Exposiciones Quito desde el 13 hasta el 22 de noviembre de 2015.


entradas gratis Feria de la Vivienda Mi Casa Clave 2015
Feria de la Vivienda Mi Casa Clave 2015
En Mi Casa Clave 2015 podrás encontrar más de 300 proyectos entre viviendas, oficinas y terrenos. Que no se te pase el tren, compra ya la casa de tus sueños, accede a los préstamos hipotecarios del IESS, con tasas de interés desde 4.90% anual y hasta 15 años plazo.

Entradas Gratis Feria de la Vivienda Mi Casa Clave 2015

Si quieres descargar gratis tu entrada a la Feria de la Vivienda 2015 ingresa al sitio www.feriadelavivienda.com.ec, llena con tus datos el formulario de solicitud de entradas y envíalo (Descargar Entrada!), en pocos segundos recibirás tu entrada gratis para la feria Mi Casa Clave 2015. A continuación lo único que tendrás que hacer es imprimir tu entrada gratuita a la Feria de la Vivienda y presentarla a la entrada del Centro de Exposiciones Quito.



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales