17 de noviembre de 2015

Enlace Ciudadano 451 desde Lago Agrio

Enlace Ciudadano 451 del 21 noviembre 2015

La sabatina de Correa de esta semana se traslada a la región amazónica, el presidente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 451 desde Lago Agrio, cantón de la provincia de Sucumbíos. El lugar en el que se desarrollará el enlace ciudadano de esta semana es el estadio Carlos Vernaza ubicado en las calles Petrolera y Amazonas del barrio Guayaquil, en la ciudad de Nueva Loja.

sabatina de correa 451 en nueva loja
Enlace Ciudadano 451 desde Lago Agrio - Sábado 21 de noviembre 2015
 El Primer Mandatario sorprendió la semana pasada al anunciar que está en estudio una transitoria que impediría al presidente de la República y a los asambleístas que han sido reelegidos participar como candidatos en las próximas elecciones de 2017, podrían hacerlo libremente y de manera indefinida a partir de las elecciones del 2021. De aprobarse esta transitoria el presidente Correa ya no participaría como candidato a la presidencia en los próximos comicios; para remplazarlo han empezado a barajar nombres como Jorge Glas, Lenín Moreno, José Serrano y Paola Pabón.

Resumen del Enlace Ciudadano 451 en Lago Agrio

Estas son algunas de las actividades cumplidas por el presidente Correa durante la presenta semana:
  • Ceremonia de Relevo de Guardia en compañía de León Gieco, Piero y Víctor Heredia
  • "Cruces sobre el agua", homenaje a la Gesta Heroíca y ratificación de los derechos de los trabajadores
  • VIII Conferencia de Estadística de las Américas de la CEPAL, relizada en el edificio de la UNASUR
  • Ceremonia de incorporación de policías de línea 2015
  • Plan de Alto Rendimiento ha clasificado a varios deportistas a los próximos Juegos Olímpicos, la inversión alcanza 12 millones de dólares anuales
  • Se prevé trasladar varias embajadas al Centro Histórico de Quito, entre otras las de Nicaragua, El Salvador, México, Palestina, Paraguay y Venezuela
  • Se está analizando la creación del "Museo de Carondelet" en el que se incluirían los regalos que reciban los Presidentes del Ecuador.

Video del Enlace Ciudadano 451 del 21 noviembre 2015

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales