23 de noviembre de 2015

Correa discute con comerciantes minoristas

El presidente Rafael Correa se enfrentó verbalmente con varios comerciantes minoristas del sector de Santa Rosa, el momento en que el Jefe de Estado realizaba un recorrido a pie por el sector, rodeado de su personal de seguridad y de miembros del Ejército y de la Policía Nacional, varios comerciantes minoristas reclamaron al presidente Correa por la actual situación de su gremio y por la crisis económica que atraviesa el Ecuador.

Rafael Correa 

En el video se puede apreciar que Correa reacciona con fuerza en contra de las personas que le reclamaban, el audio no es bueno pero se ve que Rafael Correa gesticula, grita y agita los brazos en dirección a los manifestantes, pocos segundos después les da las espaldas y exige a los miembros de su seguridad que lo retiren del lugar. Al final del video se escucha que los comerciantes le gritan al presidente "los comerciantes unidos, jamás serán vencidos...."

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...