19 de octubre de 2015

Reclutamiento en línea Policía 2015

El ministerio del Interior invita al Proceso Unificado de Reclutamiento en Línea para aspirantes a la Policía Nacional 2015, se trata en este caso de una nueva evaluación de pruebas físicas a los participantes del Proceso junio 2015.

reclutamiento en linea polcia metropolitana 2015
Reclutamiento en Línea Policía Nacional 2015
 Esta evaluación está dirigida a los aspirantes que resultaron no aptos en la evaluación de pruebas físicas o que no pudieron presentarse a la misma. La nueva evaluación de pruebas físicas se realizará a partir del miércoles 21 de octubre de 2015.

Ingresa a tu cuenta en el sistema y revisa regularmente el buzón de mensajes, la convocatoria ya fue enviada a todos los aspirantes.

Mientras te encuentres participando en el proceso de Selección y Reclutamiento del 2015 de la Policía Nacional no podrás acceder a la oferta académica general de Universidades o Institutos de Educación Superior cn tu nota del ENES.

Recuerda que si no diste el examen en el mes de marzo podrás participar en el proceso de reclutamiento en línea de la Policía siempre y cuando hayas rendido la prueba ENES en el mes de septiembre de 2015.

Se comunica a los señores aspirantes que sus solicitudes para recalificación, reevaluación y/o actualización de datos podrán ser atendidos vía correo electrónico en la siguiente dirección: reclutamiento.reclamos@mdi.gob.ec

Los procesos de reclutamiento y selección que lleva adelante el ministerio del Interior y la Policía Nacional son totalmente gratuitos. No se dejen sorprender por personas inescrupulosas que solicitan dinero a cambio de favorecer en las diferentes etapas del proceso de reclutamiento y selección de aspirantes a ingresar a la Policía Nacional.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales