ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

21 de octubre de 2015

Rafael Correa responde a Andrés Páez vía Twitter



El presidente Rafael Correa le respondió a Andrés Páez, pero esta vez no lo hizo en la sabatina ni en una entrevista, lo hizo a través de su cuenta de Twitter; tildó al asambleísta de CREO de "cobarde y farsante" y señaló además que Páez no aceptó el reto de irse a los puños (el asambleísta sí lo aceptó con ciertas condiciones) y que "ya no perderá su tiempo".

rafael correa vs andres paez
Rafael Correa le respondió a Andrés Páez via Twitter
El mensaje completo que envió el presidente Correa al asambleísta Páez a través de Twitter es el siguiente:

"Ya no perderé mi tiempo. El país puede estar seguro que el dirigente de los de luto es un cobarde y farsante. Pese a lo que dijo y escribió, no aceptó verme uno a uno. Recuerden que si fue a buscarme al aeropuerto con centenas de pelucones. Pido disculpas, sobre todo a los jóvenes, si escandalicé a alguno. Pero uno no se deshumaniza, y esta clase de cobardes realmente causan indignación, que tal vez ni siquiera merece. Sé que la mayoría del pueblo ecuatoriano me entiende. Recuerden, el dirigente de los de luto, además de farsante es un COBARDE. A recordárselo en cada ocasión. ¡Hasta la victoria siempre!".

De esta forma, se entiende, el presidente Rafael Correa  da por terminado el asunto de la pelea a puñetes entre él y Páez, a pesar de que el asambleísta le aceptó el desafío, según lo pudieron comprobar varios medios de comunicación nacionales e internacionales.
Rafael Correa responde a Andrés Páez vía Twitter
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger