26 de octubre de 2015

Rafael Correa anuncia debate con Mauricio Pozo y Ramiro González

Rafael Correa anunció a través de su cuenta de Twitter que debatirá este miércoles frente a analistas críticos u opositores a su Gobierno; de fuentes confiables pudimos conocer que el debate de Correa será frente a sus colegas, Mauricio Pozo y Ramiro González, y que estaría también por confirmarse la presencia del exvicepresidente Alberto Dahik.

rafael correa debate
Rafael Correa debatirán con Mauricio Pozo y Ramiro González
El debate anunciado por el presidente Correa se realizará este miércoles 28 de octubre a partir de las 20h30, será transmitido por el canal público Ecuador TV y será conducido por Rodolfo Muñoz; este es el primer debate que tendrá Correa frente a opositores a su Gobierno desde que inició su administración  hace casi una decada.

El economista Mauricio Pozo fue ministro de Finanzas durante el Gobierno de Lucio Gutiérrez, administró la economía del país con un precio del petróleo que promedió los $35 y el crecimiento del PIB fue de 5,4% de promedio.

Ramiro González es el presidente del partido AVANZA, la segunda fuerza política del país; fue aliado del correísmo desde el inicio de la Revolución Ciudadana, fue Presidente del Consejo Directivo del IESS y Ministro de Industrias y Competitividad. González abandonó el Gabinete de Correa en el mes de abril de 2015 en apoyo a los asambleístas de su partido que votaron en contra de las reformas a la Seguridad Social que eliminaron el 40% del aporte del Estado al IESS para el pago de las pensiones a los jubilados de la institución. Luego de su salida del Gobierno el economista González ha marcado distancias con el Régimen y se ha mostrado crítico de las políticas económicas del Gobierno de Alianza PAIS.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales