El Presidente Correa retó a puñetes a Andrés Páez

El presidente Rafael Correa retó a puñetes a Andrés Páez, asambleísta por el movimiento CREO; el desafío lo lanzó durante la emisión del enlace ciudadano 446 realizado en Tulcán este sábado 17 de octubre de 2015.

El presidente Correa arremetió en contra del asambleísta Andrés Paéz a quien además llenó de insultos, lo llamó canalla, demente, mentiroso, payaso, pillastre, tipejo y cobarde.

presidente rafael correa reto a pelea puñetes
Rafael Correa reto a puñetes al asambleísta Andrés Páez

La polémica surgió por la publicacón de un tuit en la cuenta del asambleista Ándres Paéz en el que señala que la compra de los helicópteros Dhruv fue responsabilidad del Gobierno de Rafael Correa.

Andrés Páez es el principal líder de la oposición al Gobierno de la Revolución Ciudadana; convocó y encabezó numerosas marchas multitudinarias en rechazo a las políticas gubernamentales del presidente Rafael Correa.

7 comentarios en «El Presidente Correa retó a puñetes a Andrés Páez»

  1. Se le pasó la mano (o la lengua), aún si Páez como es de conocimiento público, ha hecho gala de su capacidad para escandalizar y faltar a la verdad, haciendo uso de su libertad de expresión, pero no solo hay derechos, también hay obligaciones, hoy su responsabilidad legal y moral es sustentar sus palabras

    Responder
  2. Pero este Páez es un sinverguenza habla tanta huevada encontra del presidente, yo como hombre si un tipo me viene con sus huevadas y esta hablando mal de mi todo el tiempo, me lo enfrento al desgraciado. Claro Correa se paso esta vez pero es normal que el presidente pierda la compostura el también es humano y soportar a toda esa bola de mentirosos se lo puedo entender, aunque no lo debió hacer.

    Responder
  3. Que mas se puede esperar de este corrupto presidente, ademas todo lo del 30 s fue su culpa que verguenza de presidente……………que mas se puede opinar.

    Responder

Deja un comentario