ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de octubre de 2015

Otra joven fue agredida en su rostro en una discoteca de Guayaquil



Otra joven modelo fue atacada en su cara el pasado fin de semana en una discoteca de la ciudad de Guayaquil. A Britney, de 20 años, le cortaron su rostro al interior de una discoteca en la parroquia de Posorja.

joven agredida discoteca guayaquil
Otra joven modelo fue agredida en una discoteca en Posorja, Guayaquil
Britney contó que fue agredida brutalmente en su cara con un objeto cortopunzante, posiblemente un estilete; la joven narró que pasó por momentos de terror y que llegó inclusive a temer por su vida. La víctima afirmó que fue agredida por otra mujer a la que ella conocía y que previamente la había amenazado de muerte. La agresora fue detenida y está siendo investigada por el delito de tentativa de asesinato.

La joven agredida es madre soltera y pide ayuda a la ciudadanía ya que por las lesiones en su cara no puede trabajar al momento, además no tiene el dinero para las cirugías que necesita para reconstruir su rostro; ella dice que no busca venganza por el brutal ataque de que fue víctima, lo único que pide es que se haga justicia.

joven atacada discoteca posorja
Joven modelo fue atacada en su rosto en discoteca de Guayaquil
Otra joven fue agredida en su rostro en una discoteca de Guayaquil
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger