ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

26 de octubre de 2015

Lo que no se vio del Enlace Ciudadano en Cuenca



Como todas las semanas el Enlace Ciudadano 447 en Cuenca se transmitió en vivo y en directo  por radio y televisión a través de un centenar de medios de comunicación que incluyen a todos los medios públicos y a algunos privados. Sin embargo, hubo algunos detalles de la sabatina de Correa en Cuenca que no se transmitieron en los medios gubernamentales pero que nos los hicieron llegar algunos usuarios de las redes sociales. Esto es lo que no se pudo ver del Enlace Ciudadado 447 en Cuenca.

enlace ciudadano 447 cuenca
Lo que no se vio en la sabatina de Correa en Cuenca
Al parecer los enlaces ciudadanos ya no se podrán hacer en lugares abiertos, al menos en las principales ciudades del país. El último enlace ciudadano se lo realizó en Cuenca, en el Parque de la Madre; el acceso a este sitio estuvo controlado por un fuerte cordón policial, se restringió el paso libre a la población, los ciudadanos que gritaban consignas en contra de Correa o tenía pancartas con mensajes de oposición al Gobierno fueron impedidos de ingresar al sitio.

Según el testimonio de otros usuarios de redes sociales el escenario de la sabatina se llenó con funcionarios públicos locales (empleados de las instituciones públicas y municipales) y con ciudadanos traídos desde otras provincias por buses de instituciones gubernamentales, como la Vicepresidencia de la República o el Proyecto de Mega Construcciones, impulsado por el Segundo Mandatario, Jorge Glas Espinel.



"CORREA ENTIENDE , CUENCA NO TE QUIERE
Posted by Lucía Cardoso on sábado, 24 de octubre de 2015
Lo que no se vio del Enlace Ciudadano en Cuenca
4.3

5 comentarios :

  1. Que bestia lo mismo desde hace 25 años atrás, cero argumentos, el mismo discurso y los mismos insultos, MPD al puro estilo garrotes, no han evolucionado un centímetro, esta es la oposición en carne viva.

    ResponderEliminar
  2. cuatro pelagatos amargados empleados del carrasco o resentidos del MPD esos no representan ni a sus familias

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando no se daran cuenta que el pais esta por un mejor rumbo yo les pregunto a muchos si se ve quien viene y no tienen rrespuesta soilo dicen que son buenos los cambios . Esos cambios ya se estan dando pero como dice el presi falat mucho pero ya se esta sentando bases ya los que se oponen dejen de joder o vayance del pais haber quien los acoje vagos (sin generalizar )

    ResponderEliminar
  4. esos insultos !!! jaaaaaaajajajaajajjaj triste estos pobres !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger