La liquidación de Gabriela Pazmiño le costará 200 mil dólares a TC

La exconductora del reality ‘Soy El Mejor VIP’, Gabriela Pazmiño, informó a través de una rueda de prensa -y con lágrimas en los ojos- que había sido despedida de TC Televisión, canal en el que había trabajado durante los últimos 15 años. Pazmiño señaló que su despido intempestivo se produjo por un recorte de personal debido a la crisis económica que atraviesa TC Mi Canal.

Gabriela Pazmiño se mostró muy afectada por su salida de TC, dejó en claro que esta se dio por motivos ajenos a su voluntad. Se despidió y agradeció a sus compañeros de trabajo, a los directivos del canal y al público ecuatoriano por todo el apoyo recibido en los últimos 15 años.

finiquito liquidacion gabriel pazmiño tc television
La indeminización por el despido intempestivo de Gabriela Pazmiño sería de US$200.000

Si bien un despido es una situación dramática que afecta a cualquier persona, en el caso de Gaby Pazmiño ella saldrá bien librada de este trance, ya que por tratarse de un despido intempestivo, por sus años de trabajo (más de 15) y por su elevado salario, la indemnización que tendrá que pagar TC Mi Canal a Gabriela Pazmiño ascendería a cerca de US$200.000, un dinerito que no le cae mal a nadie y que le servirá a la Gaby para mantenerse por algún tiempo, mientras encuentre un nuevo trabajo. TC Televisión es un canal incautado, administrado por el Estado ecuatoriano.

2 comentarios en «La liquidación de Gabriela Pazmiño le costará 200 mil dólares a TC»

  1. No es verdad, primero es una canal incautado a una sarta de ladrones que robaron a los cuentahabientes de un banco que quebró con la venia de Mahuad, segundo le notificaron con anticipación y el contrato contempla el despido por recorte de personal, recibirá lo que tiene que recibir porque es una empresa pública y en el servicio público a nadie se le paga más de lo que la ley ordena.

    Responder
  2. ojala que con ese dinerito haga algo productivo, porque en la tv no hizo nada productivo, 10000 dolares mensuales por algo que no suma en la vida de las personas, bien por el despido,

    Responder

Deja un comentario