26 de octubre de 2015

Joselito Cobo sufrió un colapso nervioso

La crisis económica y de resultados del Deportivo Quito le pasaron factura a su presidente, Joselito Cobo sufrió un colapso nervioso; el directivo del equipo chulla ha sufrido varios reveses en los últimas semanas: el embargo de un vehículo de su propiedad, el virtual descenso del Deportivo Quito a la serie B, la deuda millonaria a Teleamazonas por el tema de los derechos deportivos, la pérdida de 6 puntos por una deuda pendiente con el jugador Nestor Salazar, y por último la derrota del equipo frente a Barcelona en el Atahualpa el último domingo.

joselito cobro crisis nerviosa
Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, sufrió un colapso nervioso
Joselito Cobo ha enfrentado la crisis del Deportivo Quito con su propio dinero e incluso perdió un vehículo por reclamos económicos de un exjugador; además el jueves pasado se reunió con Miche Castro para pagar $10.000 por una letra de pago pendiente. Para rematar todo esto, después de la derrota frente a Barcelona hubo una pelea entre el técnico del club, Carlos Sevilla y uno de los jugadores del equipo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales