15 de octubre de 2015

José Serrano se burla de Carlos Pérez Guartambel

El ministro del Interior, José Serrano, se burló de Carlos Pérez Guartambel, presidente de la Ecuarunari. Serrano escribió en su cuenta de Twitter: "El pasaporte de fantasia presentado por el señor Pérez Guartambel, me gano el personje!! Vale la pena una risa". El ministro adjuntó a su mensaje una imagen del pasaporte con el montaje de un personaje de caricatura sobre la cara de Pérez Guartambel.

ministro jose serrano pasaporte indigena carlos perez guartambel
José Serrano se burla del pasaporte de Carlos Pérez Guartambel
La Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador, Ecuarunari, elaboró 300 pasaportes indígenas que contienen ocho hojas a color e incluyen una marca de agua como medida de seguridad; en cada página se puede ver la imagen de varios líderes históricos del movimiento indígena como Dolores Cacuango, Tránsito Amaguaña, monseñor Leonidas Proaño y otros.

La Ecuarunari entregó este documento a los representantes de los 18 pueblos y 14 nacionalidades que conforman la Ecuarunari. El primer líder indígena en hacer uso de este documento de viaje fue Carlos Pérez Guartambel, quien presentó este documento en Migración del aeropuerto Mariscal Sucre para ingresar al Ecuador; luego de su viaje a Brasil donde visitó a su pareja, la franco-brasileña Manuela Picq, profesora universitaria que vivió por una decada en el país y a quien el Gobierno de Ecuador le canceló su visa de residencia.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales