4 de octubre de 2015

Horario de Atención de SERVIPAGOS

Servipagos es una empresa de servicios transaccionales que permite realizar cobros y pagos a instituciones públicas, privadas y financieras. El horario de atención de Servipagos a nivel nacional es de lunes a sábado de 8h00 a 20h00; y domingos y feriados de 10h00 a 16h00. Servipagos tiene este horario de atención al público en todas sus oficinas a nivel nacional y atiende de forma ininterrumpida los 365 días del año.

horario atencion servipagos
Horario de atención al público de Servipagos

Servipagos ofrece al público diferentes tipos de servicios, entre los principales encontramos las recaudaciones de pagos de servicios públicos como agua potable, energía eléctrica, teléfono y TVCABLE. Allí también podrá realizar retiros, depósitos, pagos y certificaciones de cheques de varios bancos y cooperativas de ahorro y crédito de Ecuador.

Servipagos también es una institución financiera autorizada para recaudar el pago de planillas y aportes del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social).


Banco Promerica En Servipagos por Ecuadornoticias

1 comentarios hasta hoy

hoy es lunes aquí en las agencias santo domingo no han abierto eran las 11 y media de la mañana y no abrían no se puede confiar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales