Gabriela Pazmiño y Richard Barker fuera de TC Televisión

Gabriela Pazmiño y Richard Barker fueron despedidos de TC Mi Canal, el motivo de su salida del canal sería por asuntos económicos ya que el canal se encontraría realizando una reestructuración y reducción de su personal.
  

gabriela pazmiño afuera tc television
Gabriela Pazmiño fue despedida de TC Televisión

Se ha informado que el programa ‘Soy El Mejor VIP’, conducido por Gabriela Pazmiño, cambiaría de formato. Existe además, información aun no confirmada, la posibilidad que otras figuras de pantalla de TC Televisión serían también separadas del medio en las próximas horas, entre ellas estaría la hermosa Cinthya Coppiano.

Si bien el motivo de la salida de Gabriela Pazmiño y Richard Barker de TC serían por el tema del recorte de personal, esta se produce pocas semanas después del ingreso al canal de la productora Catrina Tala, quien anteriormente trabajó en Ecuavisa y tuvo varios problemas con Barker en ese canal.

richard barker fuera tc mi canal
Richard Barker fue despedido de TC Mi Canal

Difícil época para Richard Barker, quien en los últimos años ha tenido que enfrentar varios problemas graves como una enfermedad complicada, varias rupturas amorosas y hace pocos días tuvo un fuerte accidente de tránsito por el que incluso estuvo en prisión.

Gabriela Pazmiño sale después de muchos años de trabajo en TC, sin embargo, ella empezó hace pocos días la producción de un reality show sobre su vida personal titulado «Cara, cuerpo, rostro y familia» y que será transmitido vía internet.

15 comentarios en «Gabriela Pazmiño y Richard Barker fuera de TC Televisión»

  1. Esta bien hay que renovar, las misma caras de siempre ya cansa, ademas si ellos son tan buenos como se dice, de seguro no les faltara propuestas, asi q no hay q sufrir por problemas ajenos…..

    Responder
  2. A parte de ellos , tiene que ser el canal, como ya no tiene dinero el gobierno para sostener esos canales, lo que hace es muy poco.No es justo que con nuestros impuestos esa gente tenga salarios elevados.

    Responder
  3. Hace rato tenian que reducir personal, lo optimo es cerrar el canal y venderlo, no es justo que con nuestros impuestos se sostenga a esta gente con salarios elevados.

    Responder
  4. Demasiado.el.Gobierno, debería reducir los sueldos. elevados , así como.fijo un tope a las utilidades, ya en este momento el país está pasando.por una crisis economica

    Responder
  5. Me parece bien el despido de estas personas todos somos necesarios en un trabajo pero nadie es indispensable en el mismo ya la gente estamos cansados de ver las mismas caras de estitos y de estos programas que parecen cadena nacional cuando uno enciende el televisor,de estos programas que nada de bueno tienen,nada educativo,nada de nada solo aniñaditos hijos de papi peleandose o discutiendo por puras pendejadas ya me imagino la gente dandole sus condolencias a Gabriela por salir del canal,pero nadie decia nada cuando era asambleista y tenia doble sueldo solo pasando los tintos y haciendo los mandados pasaba o modelando esto comento xq yo en alguna ocasion la vi por eso digo.

    Responder
  6. no solo en los canales sino en el estado mucha gente un cantón pequeño tener tantos sueldos mal gastados como jefe político y secretaria, comisario y secretaria, juez y secretaria …para que tantos si solo uno puede hacer el papel de todos los pueblos mas grandes y donde hay mas delincuencia si deben de haber los 3 cargos ….deberían analizar los cantones para poner todos esos cargos vayan a ver que hacen los que trabajan en pueblos que no pasa nada imagínense la plata mal gastada…

    Responder
  7. verdad deberia reducir esos sueldo a la mitad y subir el basico no es que se preocupa por las personas de escasos recursos

    Responder
  8. deberían terminar vendiendo a los canales del estado que lejos de dar una buena programación; contratan a gente de lo peor, se ponen unos sueldazos y hasta utilidades y para colmo están solo al servicio del gobierno informando lo que le conviene

    Responder
  9. por qué un despido? si es por un asunto económico, pudieron haber planteado una reducción de sueldo, quizas uno de ellos hubiera aceptado y se hubiera evitado el escándalo, o quizas sí pasó y no lo aceptaron.

    Responder

Deja un comentario