6 de octubre de 2015

Gabriela Pazmiño estrenó su reality show en YouTube

A pocos días de ser despedida de TC Televisión, Gabriela Pazmiño estrenó el reality show "Cara, Cuerpo, Rostro y Familia" que trata sobre la vida familiar de la pareja Bucaram Pazmiño y sus hijos. El reality está disponible en el canal de YouTube de la presentadora, GabyTV.

reality show gaby pazmiño
Gaby Pazmiño estreno su reality show 'Cara, Cuerpo, Rostro y Familia'
Gaby Pazmiño quiere dar vuelta la página en el tema de su salida de TC Mi Canal e iniciar un nuevo caítulo en su vida, su reality show estará disponible al momento solo por internet pero no se descarta que más adelante este sea transmitido por televisión abierta.

La animadora N° 1 de la televisión ecuatoriana nos muestra sin censura su vida en familia, sus intimidades y sus locuras....



El primer capítulo del reality, titulado "Mi Familia es mi testimonio" es una presentación de Gabriela Pazmiño y su familia en la que nos abre las puertas de su casa para ver cómo es un día de su vida. El reality de Gaby ha despertado gran interés del público y su primer capítulo ha sido visto por más de 30 mil personas.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales