ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

17 de octubre de 2015

Fiscalía de Loja suspende atención al público por clases de bailoterapia



Empleados de la Fiscalía de Loja hacían bailoterapia en horario de atención al público, suspendiendo arbitrariamente su obligación de atender a la ciudadanía que paga sus salarios por medio de los impuestos. Por denuncias de varios ciudadanos se pudo comprobar que en la Fiscalía de Loja no se atendía con normalidad al público desde hace varios días.

fiscalia loja bailoterapia empleados
Funcionarios de la Fiscalía de Loja hacían bailoterapia en horas de trabajo

Un reportaje de Ecoteltv dio la voz de alarma sobre la convocatoria a empleados y trabajadores de la Fiscalía de Loja a una bailoterapia en el auditorio de la Institución desde las 16h00 hasta las 17h30, la invitación la realizó Corina Bustos Parra, Analista Provincial de Talento Humano de la Fiscalía de Loja.  La finalización de la jornada laboral en esta dependencia pública es las 17h00.

Mediante correos electrónicos se había insistido en que todos los funcionarios se presenten, en los primeros días de la convocatoria se menciona que hubo una gran cantidad de trabajadores y empleados de la Fiscalía Provincial de Loja que asistieron a las clases de bailoterapia.

Ecoteltv pudo comprobar con sus cámaras que en las mencionadas horas de atención al público varios funcionarios suspendían sus labores y abandonaban sus puestos de trabajo para asistir a las clases de bailoterapia quedando decenas de personas sin poder ser atendidas.

Fiscalía de Loja suspende atención al público por clases de bailoterapia
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger