ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

22 de octubre de 2015

Certificado de NO haber sido dado de baja de la Policía Nacional



El Ministerio del Interior es la institución pública encargada de la emisión del certificado de no haber sido dado de baja en la Policia Nacional, este documento es un requisito indispensable para la realización de varios trámites como la inscripción para ingresar al proceso de reclutamiento o llamamiento en la Policía Metropolitana, Fuerza Aérea, Comisión de Tránsito, Fuerza Naval, Cuerpo de Bomberos, Ejército y otras más.

certificado no baja policia nacional
Certificado de NO haber sido dado de baja de la Policía Nacional del Ecuador


Al certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional también se lo conoce como certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional  es expedido única y gratuitamente vía internet, y se lo puede obtener gratis desde la página web del Ministerio del Interior. El mal uso de este certificado o el mal uso de la información generada a través de este medio, será de exclusiva responsabilidad del solicitante y/o requiriente del mismo. El certificado obtenido tiene una validez de 90 días.

El servicio de consulta para la obtención del certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional (Certificado de No Baja), está disponible de manera permanente para que la ciudadanía tenga acceso a validar si una persona no pertenece a la Policía Nacional del Ecuador. Usted puede consultar e imprimir dicho certificado ingresando a la página web del ministerio del Interior  AQUÍ , luego hacemos clic en ACEPTAR los Términos y Condiciones del Servicio, después tendrá que digitar el número de cédula de identidad de la persona de quien se desee consultar el certificado, hacemos clic en el botón siguiente, nos saldrán los datos del titular del número de cédula ingresado; y finalmente presionamos el botón Visualizar Certificado y tendremos ya en pantalla el certificado en formato PDF, el mismo que podremos descargarlo o imprimirlo.

Qué debo hacer si el resultado es 'No se puede emitir el certificado'?

Si la respuesta que emite el sistema es "No se puede emitir el certificado", usted debe solicitar más información al número 02-2231122 (Quito-Ecuador), o envíe un correo electrónico a la dirección: archivo.pasivo@mdi.gob.ec
Certificado de NO haber sido dado de baja de la Policía Nacional
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger