ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

5 de octubre de 2015

300 trabajadores de Petroecuador fueron despedidos



Carlos Pareja Yannuzzelli informó este lunes 5 de octubre de 2015 que 300 empleados de Petroecuador fueron despedidos, esta decisión fue tomada como parte de un proceso de recorte de costos y gastos que lleva adelante la empresa estatal por la caída del precio internacional del petróleo.

despido empleados petroecuador
Petroecuador despidió a 300 trabajadores
El gerente de Petroecuador aclaró que la situación de recorte de costos y gastos se está dando a nivel mundial en todas las empresas petroleras. Indicó que solo en Estados Unidos se ha despedido a cerca de 300 mil trabajadores de la industria petrolera.

Yannuzzelli señaló también que el despido de empleados continuará, serán personas "que no aportan, que no desean trabajar en Petroecuador, que van solo a cumplir un horario y para ello se verificará primero".

El programa de ajustes incluye la suspensión de inversiones, priorizar proyectos en marcha y una restructuración de los gastos internos que incluye despidos de empleados, recorte de viáticos y otros similares.
300 trabajadores de Petroecuador fueron despedidos
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger