Violaron en la cárcel a uno de los asesinos de Karina del Pozo

David Piña, uno de los sentenciados por el asesinato de Karina del Pozo, fue abusado sexualmente en el interior del Centro de Rehabilitación Social en Cotopaxi. El Ministerio de Justicia se encuentra investigando la supuesta agresión.

giovanny david piña fue atacado sexualmente en la prision
David Piña, asesino de Karina del Pozo, fue violado en la cárcel de Latacunga

La Defensa de David Piña señaló que el ataque sexual se produjo luego de que su cliente fue cambiado de pabellón en el interior del Centro de Rehabilitación. Según el abogado, Piña fue brutalmente agredido por integrantes de un grupo que se denominan Latin Kings.

Patricio Armijos, el abogado defensor de David Piña, pidió celeridad para que se inicie la instrucción fiscal y denunció además que su cliente ha sido amenazado para que retire su denuncia. Piña inclusive habría intentado suicidarse por su situación al interior de la cárcel.

21 comentarios en «Violaron en la cárcel a uno de los asesinos de Karina del Pozo»

  1. Maldito piña por violador y asesino, como quisiera darte 200 puñetazos en la cara, otros 200 en la trompa mal nacido, es imperdonable lo que hiciste con una angelical chica como fue Karina Del Pozo.

    Responder
    • chico piensa primero y ponte tu en el lugar del chico ¿Si hubieras sido tu aquel que violarón en la carcel o si hubiese sido tu hermano , te hubiese gustado ser violado por mas de 9 hombres brutalmente por a ver cometido un error cuando estuviste drogado? no sabes cuanto a de estar sufriendo el chico alli a dentro , tu no sabes que es sufrir , solo hablas porque tienes una boca y una lengua larga que no piensa antes de escribir ¿tu piensas que con violar y darle 200 puñetazos puedes revivir a la chica? , Tú no sabes como a de estar arrepentido el chico por haber hecho lo que hizo pero eso no significa que un grupo de delincuentes "latin-kings" deban a ser justicia violando al chico , no.. nadie puede desearle a nadie que se muera ni desearle seguir sufriendo más de lo que esta sufriendo … Tú no sabes lo que paso esa noche que murió Karina no debes de juzgar a alguien por un error => deja que Dios juzgue en el cielo y no te pongas en el lugar de el porque tu no eres nadie para corregir ni juzgar errores de los demás . Tú anda y corrigue primero tus errores y fallos y no hables de mucho porque no conseguiras revivir a Karina, nadie lo podrá # :"( me da pena por la familia del chico como ha de sufrir :'( la madre a de estar devastada :c , Me da muchisima pena por la familia de karina tambien :'( … Los siento mucho de corazón lo digo :c …

      Responder
  2. bien violado, ojala lo sigan haciendo por mal nacido, mato a una joven de forma imperdonable, la angustia de aquella niña en esos momentos no lo paga con nada, pena por sus padres pero ellos también tienen culpa por criar una persona haciéndolo un animal

    Responder
  3. David piña experto en artes marciales ? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj aj ja ja jaj
    Cualquiera es experto en artes marciales frente a un ser indefenso y delicado…

    Responder
  4. que lance la primera piedra dijo Jesús, nadie tiene derecho a juzgar solo DIOS, no estoy de acuerdo con lo que hicieron estos muchachos pero que sirva de lección para todos los jóvenes, un momento de tragos o de drogas y todo lo que sucede, acaban con sus vida y las de su familia, es mas que suficiente todo lo que están pagando estos muchachos, piensen si no estarán arrepentidos de lo que hicieron, como querrán regresar el tiempo……. y ustedes jovencitas, si bien es cierto todos queremos divertirnos pero Dios nos dio libre albedrio para decidir que hacer, NO vayan solas ni a lugares que no conocen por favor, cuídense así mismas, vean a estos muchachos no salieron con intención de matar a nadie y lo que paso. Jesús dijo que en estos tiempos el amor de la gente se enfriaría y hoy vemos que es así.
    No esperen el mal ajeno tanto las victimas como los victimarios son observados por Dios y solo EL sabrá que hara con cada uno de ellos.

    Responder
  5. A cuantas habrá violado el antes.. Nadie tiene el derecho de castigar a otro pero yo digo bien merecido, que sufra. En Reino Unido una madre que torturó a su propio hijo de 4 años con el novio, terminó por suicidarse en la carcel el día antes del cumpleaños de su hijo.. todo se paga a la final de una forma u otra.

    Responder
  6. No estoy de acuerdo que siga sucediendo cosas como estas, de violar a los reclutorio. xq nadie sabe lo que esa persona ( x ) sufre ahi dentro. y no se porque le llaman carcel de maxima de seguridad, si de seguridad no tiene nada,, xq ahi lo que se ve a diario es violencia en todos los sentidos, pero arriba ahi un solo Dios lo que aqui hacemos aqui la pagamos. por favor cambien de Gerente de ese penitenciario xq ahi lo que estan acostumbrados es a coger el maldito dinero y permitir que pasen cosas como esas, Ej: pasan armas, permiten q hallan violaciones y muchas cosas mas,, cuando hay visitas no permiten ni un moño de elastico.. entonces que no se hagan los muy h.. p… que cuidan de ellos.

    Responder
  7. Me da pena los comentarios de todos, no defiendo a nadie pero hasta donde sé, ninguna de las pruebas que encontraron apuntaron a David Piñas, la sangre que encontraron incluso en la cama de uno de los procesados no era de este chico era de del acompañante del copiloto, realizaron pruebas de Adn y determinaron que fue violada por el copiloto este choco Jose S, encontraron tierra en los zapatos de dos de los procesados y no fue de Piñas es decir que segun las pruebas esta persona no fue el actor material del crimen ni violacion, solo tomaron la versión del que conducia el auto y lo hicieron viral, más la sentencia mediatica que le dio el fiscal sin haber investigado, ahora yo les pregunto a todos en su odio y que tal si estariamos condenando a un inocente? se han puesto a pensar en eso?

    Responder
  8. El es inocente del asesinato vean noticias estan por sacarlo despues de 4 años en la carcel sin ser culpable.
    Que mal que los jueces lo hayan sentenciado sin tener pruebas en contra de él ojala se haga justicia que al igual que Karina de Pozo el tambien fue otra victima

    Responder
  9. ese hijo de puta de sevilla fue se nota claramente que se quizo disminuir el tiempo de condena acusando al otro que sirve de chivo expiatorio y el otro complice quizas por temor corrobora en algo se nota que esos tipos son peligrosos y tienen conexiones en el bajo mundo o no han visto la foto como pandillero de sevilla y el muchacho que sufre fuerza hay un Dios si eres inocente el te guiara fuera esto es segun lo que yo he podido investigar todos merecen justicia.

    Responder
  10. Que pena me da los comentarios de algunas personas, la ignorancia los hace hablar de esa manera la verdad, para hablar de una persona deberían por lo menos tener buenos argumentos e información verídica, David fue sentenciado injustamente y no se merece pasar por esto, ÁNIMOS DAVID FUERZAS MAS QUE TODO QUE DIOS ES GRANDE..

    Responder
  11. Lo mas triste de todo es que parece q David no fue el asesino.. y fue sentenciado injustamente.. pronto saldra a la luz quien fue el autor del crimen veridico ..pero el daño a david ya es irreparable.. todo lo que deseas al projimo se te regresa.. cuidado!!

    Responder
  12. Por lo que sé, fue la prensa quién dictó sentencia antes que la fiscalia termine su investigación. Ser preso inocentemente y además ser violado, es como para suicidarse. Hay una pelicula que relata algo similar con el asesinato de un banquero, que también sufrío violacion.

    Responder

Deja un comentario