13 de septiembre de 2015

Richard Barker detenido tras accidente de tránsito

El conductor de televisión, Richard Barker, fue detenido luego de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado la madrugada de este domingo.

richard barker detenido
Richard Barker fue detenido tras accidente de tránsito
Richard Barker se accidentó en su vehículo al regresar de una presentación en la ciudad de Milagro, el choque se produjo en la avenida del Bombero en la ciudad de Guayaquil, según el reporte de testigos presenciales no hay personas heridas. Mayra Salazar, ejecutiva de TC Mi Canal, señaló que Barker se encontraba sobrio el momento del accidente, al parecer se habría quedado dormido por la larga jornada de la víspera.

1 comentarios hasta hoy

Esto ya no sorprende a nadie, el Sr Barker es reincidente en este tipo de circunstancias ya que de manera irresponsable maneja en estados no aptos , y que gracias a Dios en esta oportunidad y en las anteriores no ha muerto algun transeunte o persona , y se le siga tapando esa irresponsabilidad con la que maneja su vida y trata de hacer creer a la comunidad de ser diferente a lo que es , y que la gente ya no se traga ese cuento , pena por las autoridades que solo le dan servicio comunitario y el siga muerto de risa , ojala no nos lamentemos que en alguna oportunidad alguien muera por culpa de estos irresponsables que manejan sin ninguna responsabilidad de sus actos

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales