16 de septiembre de 2015

Marchas 16 de Septiembre Transmisión en Vivo

Este martes 16 de septiembre de 2015, #16S, se realizará una nueva marcha de los movimientos sociales en contra de las políticas del Gobierno de Rafael Correa, la cita se iniciará a las 16h00 de este miércoles #16S en la Caja del Seguro, en la avenida 10 de Agosto y Bolivia, al centro norte de la ciudad de Quito. La marcha del 16 de septiembre se dirigirá hacia la Plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito.

marchas 16S en directo online
Transmisión en vivo de la marcha del 16 de septiembre de 2015

La lucha de los movimientos sociales es por el archivo de las enmiendas a la Constitución que están en trámite en la Asamblea y el pedido de rectificación al gobierno en varias temáticas como la Libertad de Expresión, la educación intercultural bilingue, el archivo definitivo de los proyectos de ley de Herencias y Plusvalía entre otros.

3 comentarios

La prensa corrupta aliado con el banquero lasso, dice desesperadamente que en Ecuador.no hay libertad de expresion siendo hasi porque hablan insultan hablan falcedades inventando noticias con ataques contra el Presidente Correa.vayan a decir o insultar en EE.UU aver si pueden hablar loque le da la gana contra el Presidente para ver como les va.

Observado desde lejos de Ecuador: El UNICO problema del gobierno del Presidente Rafael Correa es "independiente y nacionalista". Asi, adversarios de la independencia de Ecuador estan desde Estados Unidos apoyando la Derecha Entreguista, y desde Alemania e Inglaterra appoyan la Izquierda Falsa en Ecuador ,manipulada por el agente geopolitico de Alemania: Alberto Acosta, quien dirige tambien junto con "izquierdistas falsos" de Alemania las mismas operaciones de desestabilizacion contra Bolivia, Brasil, Nicaragua y tambien sutilmente contra Venezuela. En Ecuador y todos estos paises la "izquerda falsa" de Alemania esta detras de la "frente desde la izquierda falsa" para desestabilizar el gobierno elegido junto como operacion pincera con la Derecha Entreguista.

Realmente no se sabe que es lo que quieren los señores marchistas, algunos participantes han dicho que es por el alza de la gasolina, que yo sepa no ha habido ninguna alza. Otros dcien que es por el impuesto a la herencia, se les ha preguntado cuánto tienen en propiedades y han dicho que una casita de unos 60 mil dólares. Pero si por esa cantidad no hay ningún impuesto. Es penoso que algunas personas se dejan llevar por los chismes y no por un análisis de los temas que supuestamente les afectan.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales