La asambleísta Lourdes Tibán fue agredida

La asambleísta por Pachakutik, Lourdes Tibán, fue agredida por tres mujeres en los exteriores de la Asamblea Nacional. Tibán es una férrea opositora del Gobierno de Rafael Correa y es continuamente mencionada por el Primer Mandatario en sus enlaces ciudadanos.

Lourdes Tibán fue golpeada
Lourdes Tibán, asambleísta de Pachakutik fue agredida

Lourdes Tibán denunció en su cuenta de Twitter que fue agredida físicamente por tres mujeres, responsalibilizó de este ataque directamente al presidente Correa a quien se refirió como ‘cobarde, mil veces cobarde‘ y dijo además que no le amedrentarán y que por el contrario esta agresión le ‘pone más fuerte’.

El asambleísta de CREO, Diego Salgado, confirmó en su cuenta de Twitter que Lourdes Tibán fue atacada a media cuadra de su oficina y que estaba siendo atendida por personal médico.

3 comentarios en «La asambleísta Lourdes Tibán fue agredida»

  1. Me supongo que fue Lasso quien la mando a "zarandear".. como buen chulquero, mando a cobrar el dinero que invirtió en las marchas..como todos sabemos las marchas y paros.. fueron marchitas y nada mas…. pero lo mas raro es que le "pegaron entre tres " y la ruliman en las fotos esta mejor que antes… se nota que Qishpe le dio unas clases de "teatro".. en fin estan desesperados y ahora el recurso final hacerse las victimas y descomponerse mas!!!

    Responder
  2. Ni creo que fuera Correa, ni Lasso, ni creo que sea un teatro porque no le agredirían tan feo, y además las palabritas de zorra, quitamaridos, etc, etc, estarían demás en el teatrito,lo más probable es que la Sra. Asambleista, se metió en asuntos algo románticos fuera de casa y por ahí va la cosa.

    Responder

Deja un comentario