ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de septiembre de 2015

Fotos privadas de Mirella Jiménez fueron robadas



Sucedió algo que se repite periódicamente en el mundillo de la farándula ecuatoriana, se publicaron en las redes sociales fotos privadas de Mirella Jiménez, según la modelo, las imágenes le fueron robadas.

mirella jimenez desnuda fotos
Robaron fotos íntimas de la modelo Mirella Jiménez
 Las fotos íntimas de la modelo Mirella Jiménez se filtraron y ahora circulan sin su autorización en las redes sociales. La modelo, quien trabaja para varias marcas publicitarias y catálogos de productos, indicó que la filtración de las imágenes se dio el último fin de semana, cuando salió a festejar su cumpleaños con un grupo de amigas.

Mirella acusa a una de las modelos que le acompañaron esa noche, Cielo Oñate, de haber aprovechado un descuido de su parte para tomar su teléfono y publicar sus fotos privadas en las redes sociales. La modelo está indignada ya que la publicación de sus fotos íntimas le van a traer inconvenientes en el campo profesional y personal; uno de ellos es que ha comenzado a recibir propuestas indecorosas debido al robo y posterior publicación de esas imágenes.

Fotos privadas de Mirella Jiménez fueron robadas
4.3

1 comentario :

  1. Esta mal llamada modelo es una prepago y me consta porque ella cobra por tener sexo con hombres casados. y las fotos desnuda que se toma envia por whatsapp a cambio de regalos caras y dinero en efectivo que no se haga la santa, y lo se porque eso hacia con mi marido. Bien carito cobra y a todos les llama bebe quiero un celular se daño el mio etc.. es una prostituta que se hace llamar modelo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger