ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

17 de septiembre de 2015

Carolina Jaume se casa



Carolina Jaume y Allan Zenck se casan, la fecha prevista para su matrimonio es este sábado 19 de septiembre, en Samborondón. Tanto para Carolina como para Allan es su segunda boda y ambos tienen un hijo de su respectiva relación anterior.

carolina jaume matrimonio
Carolina Jaume contraerá matrimonio con su novio Allan Zenck
Carolina Jaume es una actriz y presentadora de televisión con una larga trayectoria en la televisión ecuatoriana, es una mujer apasionada y carismática, por su estilo directo y sin 'pelos en la lengua' es amada y odiada por los espectadores.

Allan Zenck, de 35 años, es un joven empresario graduado en Ingeniería Comercial y especializado en Banca y Finanzas y se reconoce como un hombre enamorado y el novio más feliz del mundo.

Al matrimonio de Carolina Jaume y Allan Zenck se la ha denominado como la Boda del Año, a este evento asistirán personajes de la farándula ecuatoriana como Erika Vélez, Andrés Guschmer, Eduardo Andrade (de BLN), Rocko y Blasty, Flor María Palomeque, Sofía Caiche y la prima de Carolina y "Reina del Prime Time", Doménica Saporiti.
Carolina Jaume se casa
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger