19 de septiembre de 2015

Banco de Preguntas para Licencia de Conducir tipo B

La Agencia Nacional de Tránsito, ANT, elaboró un nuevo banco de preguntas para la obtención de licencias profesionales y no profesionales, tipos A, B, C, D, E y F. El nuevo banco de preguntas servirá tanto para sacar la licencia de conducir por primera vez, como para renovar el documento. Según Lorena Bravo, Directora Ejecutiva de la ANT, la actualización del banco de preguntas teóricas, para obtener la licencia de conducir, se la ha realizado con la finalidad de reducir los altos niveles de accidentabilidad; el nuevo banco de preguntas entró en vigencia el pasado 20 de mayo de 2015.

preguntas licencia conducir tipo B
Nuevo Banco de Preguntas para sacar Licencia de Conducir tipo B

El banco de preguntas está basado en el nuevo Código Orgánico Integral Penal, la Ley de Tránsito y su Reglamento y las Normas de Señalización, que se clasifican en generales y específicas. Las nuevas preguntas están diseñadas de acuerdo al tipo de licencia a obtener y están disponibles al final de este artículo para estudiarlas online o para descargar el archivo en formato PDF.

Banco de Preguntas Licencia de Conducir Tipo B

La licencia tipo B es una licencia de conducir no profesional que permite al poseedor de la misma la conducción de automóviles y camionetas con acoplados de hasta 1.75 toneladas de carga útil o casas rodantes. Este tipo de documento es el que se conocía anteriormente como licencia sportman.



Descargar Preguntas para sacar o renovar Licencia de Conducir tipo B

Simulador Banco de Preguntas para obtener la Licencia de Conducir 

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales