Antonio Ricaurte acusa a Carla Cevallos de acoso sexual

Este martes 1 de septiembre se filtró a las redes sociales un video del concejal Antonio Ricaurte en el que acusa de acoso sexual a Carla Cevallos, concejala del Distrito Metropolitano de Quito, e igual que Ricaurte, integrante de la alianza SUMA Vive.

En el video, de un minuto de duración, Antonio Ricaurte indica que realizó el video para que su familia sepa lo que pasó, afirma que «la verdad que Carla Cevallos, concejala, me buscaba, llamaba y perseguía insistentemente, seduciéndome, sabiendo que yo estaba bien y vivía con mi esposa e hijos y que a pesar de que estamos divorciados hemos seguido juntos siempre».

Ricaurte continúa diciendo: «la verdad es que en un momento de debilidad, del que me arrepiento, acepté las propuestas amorosas de Carla Cevallos y por lo cual ahora estoy sufriendo por perder a mi familia. Quiero que sepan que cometí un gran error y no es para nada justificación, pero las mujeres como Carla deberían quererse y valorarse un poco más».

Antonio Ricaurte y Carla Cevallos
Se filtró video en el que Antonio Ricaurte acusa a Carla Cevallos de acoso sexual

En la parte final el concejal Ricaurte afirma: «y de Carla (Cevallos) no me queda sino decir que es una ofrecida, y a mi esposa pedirle perdón por haber cogido su teléfono para insultarle a Carla para que me deje en paz». 

En el video se puede apreciar que el concejal de la alianza SUMA Vive está leyendo, con algo de dificultad,  un mensaje escrito previamente, el mismo que está dirigido a su familia, de manera especial a su exesposa, con quien mantiene aún una relación junto a sus hijos.

El concejal Ricaurte luego de la difusión del video reconoció la autenticidad del mismo, aunque lamentó su filtración a las redes sociales ya que afirmó que se trataba de un video privado. Antonio Ricaurte ofreció sus disculpas a Carla Cevallos y asumió la total responsabilidad por este hecho.

Por su parte, Carla Cevallos presentó la tarde del martes una denuncia en contra de su colega Antonio Ricaurte por supuesto daño moral. La concejala Cevallos señaló que fue víctima de machismo y violencia de género.

Carla Cevallos, además de su función como concejala del Distrito Metropolitano de Quito, es una activista por los derechos de la mujer y la erradicación del trabajo infantil, estudió en la Universidad Internacional del Ecuador la carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales.

6 comentarios en «Antonio Ricaurte acusa a Carla Cevallos de acoso sexual»

  1. Y cuando los hombres ecuatorianos salen en busca de amor, o simplemente de sexo también son unos ofrecidos? O eso sí está bien? La verdad es que me importa un comino lo que Ricaurte haga con su vida, es su problema, pero solo un cobarde le echa la culpa a una mujer lo que es una decisión de dos adultos. Debería renunciar y no aferrarse a su cargo.

    Responder
  2. maricón se hombre por una vez en tu vida y deja de maltratar a las mujeres y personas de la tercera edad. ojala te boten de la alcaldía enano maricon

    Responder
  3. todos dos son una porqueria….mujerzuela y el pobre tipo que con un video quiere engatuzar a todos ….que triste vida la unica que me da pena en la ex esposa la verguenza que debe estar pasando con su familia

    Responder
  4. NO LLAMAR KARMA A LO QUE TE PASE POR SHUNSHO!!! NO TENGO OTRA PALABRA PARA DESCRIBIRTE,SABES QUE EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

    Responder
  5. pienso q si a la señora concejala le queda un poco de descencia también tiene q irse y no convertirse en la pobre mujer ofendida …..porq es evidente q tuvieron un idilio y quien se ofrecio o busco primero ya no importa los dos tienen q irse ……….

    Responder
  6. Haber yo creo que la decicion de dejar la consejalia deberia de ser de las dos involucrados por que el Toñito de loco no a de hablar algo de cierto debe Haber si se quiere transparencia fuera por ofrecidos los dos ……. soo digo.

    Responder

Deja un comentario