18 de agosto de 2015

Yanbal Ecuador recibió un premio internacional

La Corporación Yanbal International realizó el máximo reconocimiento a empresarios independientes de los distintos países donde opera la compañía, denominado “Galaxia Internacional”. Un magno evento con el cual la empresa reconoce el esfuerzo de cientos de Directoras y Directores que han logrado cumplir con los objetivos de un negocio próspero y exitoso, y donde se hace entrega de la COPA JF BELMONT, un trofeo que recibe el país que más destacó durante el año.
 

yanbal ecuador
Yanbal Ecuador recibió un reconocimiento internacional

Como parte de este fabuloso encuentro realizado en New York, Estados Unidos, se escogieron los tres mejores lugares por crecimiento de ventas, donde Directoras y Directores de Ecuador estuvieron presentes en la mayoría de categorías de reconocimiento y además, fue el país en hacerse acreedor del galardón máximo pues obtuvo el primer lugar por su crecimiento a lo largo de este año.

Es así que, durante una exclusiva Noche de Gala, veintitrés empresarios independientes del país junto a Carlos Gallegos, Gerente General de Yanbal Ecuador, recibieron la COPA JF BELMONT como símbolo de excelencia por su record en ventas en el año 2014.

De esta manera, Yanbal Ecuador continúa apoyando al emprendimiento de más ecuatorianas y ecuatorianos, para dejar un gran legado de esfuerzo y dedicación inscrito en la historia de la Compañía.

Yanbal Ecuador


Con 38 años presente en el mercado ecuatoriano, ofreciendo productos de belleza con los más altos estándares de calidad; Yanbal es una empresa que transforma positivamente la vida de miles de personas, buscando siempre el bienestar del grupo humano que forma parte de nuestra familia. En la actualidad, la compañía cuenta con la participación de 2.450 Directoras independientes y 150.000 Consultoras independientes activas por campaña en todo el país. Además, con el propósito de generar emprendimiento, cuenta con 13 Oportunity Center en diferentes ciudades  del país y continúa su crecimiento con el propósito de impulsar los sueños de más ecuatorianas y ecuatorianos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales