ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

26 de agosto de 2015

Rolando Panchana viaja en Primera Clase



El experiodista y exgobernador de la provincia del Guayas, Rolando Panchana, fue fotografiado viajando en primera clase, en la imagen se lo ve conversando con un hombre de mediana edad y sosteniendo un vaso en su mano. Rolando Panchana, al parecer, no se ha percatado de que está siendo fotografiado, la imagen se ha viralizado en las redes sociales.

rolando panchana foto
Rolando Panchana viaja cómodamente en primera clase
 En su perfil de Twitter Rolando Panchana se describe como "periodista y militante de la Revolución Ciudadana", a pesar de que abandonó el periodismo en el año 2007. Panchano dejó el periodismo por la política, ha sido asambleísta por la provincia del Guayas y gobernador de la misma provincia desde noviembre de 2013 hasta el mes de mayo de 2015, se vio obligado a renunciar al cargo por haber sugerido el cambio de sede de la misa campal del papa Francisco al Parque Samanes, en lugar del Santuario de la Divina Misericordia, por razones logísticas y de seguridad. Panchana tuvo razón al sugerir ese cambio, sin embargo, su renuncia fue aceptada de inmediato por el presidente Correa.

En septiembre de 2014 Rolando Panchana se impuso a si mismo una multa equivalente al 20% de su salario porque reconoció que existieron fallas en el contrato de construcción del puente que comunica con la isla Santay, en esa ocasión además puso su cargo a disposición del presidente Correa.

Hasta el momento Panchana no ha regresado a la televesión ni ha vuelto a ejercer ningún cargo público en el Gobierno de la Revolución Ciudadana, sin embargo, se define como un militante de la misma.
Rolando Panchana viaja en Primera Clase
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger