7 de agosto de 2015

René Ramírez mintió, sí sabía que su hermano aplicó en Yachay


René Ramírez, secretario de la SENESCYT, declaró en días pasados: "no sabía que mi hermano estaba aplicando en Yachay", sin embargo, esta declaración sería falsa, al menos ese es el criterio de la exeditorialista de diario El Telégrafo, Mónica Mancero, quien escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje sobre este tema: "Pruebas de la mentira: René Ramírez redactó proyecto de creación de #Yachay con terna de profesores, incluyendo a su hermano".

rene ramierez miente mentiras hermano yachay
René Ramírez miente, si sabía que su hermano aplicó en Yachay Tech

Mancero presentó junto a su mensaje la captura de pantalla de un documento en formato PDF  que correspondería al Proyecto de Creación de Yachay en el que consta la nómina de profesores para el programa de Maestría en Química Orgánica con mención en Biotecnología. En este listado, parcial, se puede leer el nombre del hermano de René Ramírez, Jacques Ramírez, quien dictaría la materia de Realidad Socioeconómica Cultural y Ambiental del Ecuador.

Esta información estaría en la página 678 de un documento de 988 páginas elaborado por la SENESCYT en el año 2012.


El pasado 25 de junio durante un discurso pronunciado en Montecristi, el presidente Rafael Correa propuso un pacto ético que se basaría en lo siguiente: "político que miente, político que se va a su casa... es que en el país se miente demasiado, hay demasiada politiquería y demasiada irresponsabilidad". Esto lo dijo respecto al debate suscitado sobre las propuestas de Ley de Herencias y Plusvalía.

6 comentarios

En este caso la solución será, cambio de cargo para el implicado o modificación de la "Ley" de acuerdo a conveniencias...

Pero se referia a las herencias y plusvalia ! No mezclemos las cosas!

pura corrupcion, igualito pasa en los concurso de meritos y oposicion

Y la conviviente rectora del iaen.
Adeuenado de la educacion superior este seudeo semidios seudo superdotado...con su gavilla en yachayep

Es uno más de los casos de estos comunistas de pacotilla, no tienen principios ni dignidad, su moral es inexistente o vil, está demostrado históricamente.

que infantilismo, osea, una ley o un conjunto de reglas sobre ética solo se aplica en casos donde el presidente cree conveniente y en otros no, más aún cuando se trata de miembros del partido o movimiento político de gobierno????? Que cosas....jajajajaja, que respuesta....NO MEZCLEMOS LAS COSAS

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales