11 de agosto de 2015

Rafael Correa 'huye' a Surinam

El repentino viaje del presidente Rafael Correa a la investidura del presidente de Surinam, Desi Bouterse, tomó por sorpresa a muchos, El Primer Mandatario viajará a Paramaribo esta noche, pocas horas antes de la llegada a la capital de los indígenas y otros grupos sociales quienes llevan adelante un levantamiento y anuncian un paro nacional para este jueves 13 de agosto.

escapo-como-correa
Presidente Rafael Correa viaja a Surinam
Las redes sociales se hicierion eco de este viaje de Correa y lo tomaron con mucho humor e ironía; en Twiiter la tendencia #1 desde hace varias horas es #EscapoComoCorrea y se han escrito varios mensajes dando a entender que el despalazamiento de Correa al exterior sería para no estar presente en el país el día en que los manifestantes indígenas lleguen a la ciudad de Quito, el día del Paro Nacional; sin embargo se ha confirmado que Correa retornará al país el miércoles 12 de agosto.


2 comentarios

jajaja que publicación tan mal intencionada me parece que el término " huye " no se debió mencionar en este articulo, pues Correa regresó y sigue en el país

medio de comunicacion.. manipulado... ya no se deberia leer este tipo de comentarios sin investigacion...

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales