29 de agosto de 2015

Murió profesora al caer en un ascensor en la UDLA

Una profesora de la Universidad de las Américas, UDLA, murió al interior del centro educativo al caer dentro de la fosa de un ascensor, el fallecimiento de la profesora se produjo de manera instantánea.

profesora udla muere caer ascensor
Profesora de la UDLA murió al caer dentro de un ascensor al interior de la universidad
La muerte de la profesora se habría producido el pasado 28 de julio de 2015, según testigos presenciales del trágico suceso, la catedrática cayó al interior de la fosa de un ascensor y se precipitó al vacío, al parecer ella se encontraba mirando su celular mientras ingresaba al ascensor y no se percató que la caja del elevador no se encontraba en ese piso. Ninguna autoridad oficial ni del centro universitario se ha pronunciado sobre este accidente.

Comentario

Resulta extraño que una noticia de este tipo, lamentable desde todo punto de vista, no haya tenido difusión en los grandes medios impresos y audiovisuales, públicos y privados. Mucho tememos que se trate de un nuevo caso de censura previa, o peor aún, la influencia ejercida por una poderosa institución de educación superior privada.

7 comentarios

Ninguna muerte debería ser noticia de escándalo o morbo. En distintas circunstancias como en esta LA FAMILIA de la señora ha pedido investigaciones que AUN SIGUEN EN CURSO. Y hasta que eso termine no se puede emitir juicios prematuros. Además, por la foto se entendería que pasó en la construcción de ese lugar cuando el accidente sucedió en otro edificio. SI QUIEREN PUBLICAR ALGO POR LO MENOS VAYAN A LA FUENTE! Por el bien y respeto a sus familiares e hijos no hacerse eco que de por si ya es doloroso!! QUIEREN INFORMAR? INFORMEN Y NO ESPECULEN PARA HACER POLÉMICA Y GANARSE "ME GUSTA" EN SU PUBLICACIÓN!!!

Quién firma la nota? Cuáles "testigos presenciales"
Cómo verificaron la noticia? o publican cualquier chisme noticioso.

Si fue cierto, no es un ascensor, es un montacargas que instalaron en vez de ascensor, no llamaron a la cruz roja para el rescate sino a una ambulancia de medicina pre pagada y no sabían como manejar la emergencia, nadie dice nada (ni dirá nada) porque no quiere perder su trabajo o su semestre

Se q fue una profe de ingles. Como se llamaba q pena esto

Si fue una profesora de inglés, y no fue en el edifico nuevo, fue en otra sede.

No es chisme, ni nada parecido se debe publicar para sancionar a los encargados del centro, tendrían que pensar si hubiese sido un familiar de uds.
condolencias a la familia de la profesora, excelente persona tuve el gusto de conocerla

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales