20 de agosto de 2015

Martín Pallares fue despedido del Diario El Comercio

El periodista Martin Pallares salió del Diario El Comercio, según la organización Fundamedios el periodista fue despedido del rotativo quiteño por sus comentarios en la red social Twitter. Pallares se une de esta forma a la interminable lista de periodistas críticos del Gobierno de Rafael Correa que salieron de los medios de comunicación en los que trabajaban: Carlos Vera, Jorge Ortiz, Janeth Hinostroza, Bernardo Abad, Marcelo Dotti, Emilio Palacio, Gonzalo Ruiz y varios más.

martin pallares despedido diario el comercio
Martín Pallares fue despedido del Diario El Comercio
Martín Pallares no ha dado declaraciones aun sobre este tema ni se ha pronunciado en su cuenta de Twitter;  el periodista tenía un blog en el matutino quiteño denominado "Desde la Tranquera", tenía además una columna semanal. Pallares fue editor de la sección política de El Comercio y fue el encargado de nuevos medios digitales del diario.

El periodista es un duro crítico del correísmo, por sus opiniones frontales, durísimas muchas veces, fue el 'invitado de honor' en varias de las sabatinas de Correa. En al menos diez ocasiones el presidente Correa se refirió a Pallares en los siguientes términos: "enfermo, sicario de tinta, chiflado, inmoral, falto de ética, cobarde, desquiciado, pobre hombre, malcriado, enfermito, seudo periodista, tonto, odiador".

Pallares denunció en 2013 que recibió amenazas de muerte en Twitter luego de publicar un artículo de opinión en el que emitía duras criticas en contra del Gobierno de Rafael Correa.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales