3 de agosto de 2015

Le rayaron la cara a Nebraska Caputi

El compañero sentimental de Nebraska Caputi le propinó una brutal paliza a la modelo y conductora de televisión, quien denunció que fue víctima nuevamente de agresión física por parte de su actual pareja.

nebraska caputi agredida golpeada
Nebraska Caputi fue agredida nuevamente por parte de su compañero sentimental
Nebraska Caputi denunció que fue agredida brutalmente por su pareja, presenta un corte en su rostro y golpes y moretones en todo su cuerpo; la joven modelo se encuentra muy asustada y clama ayuda, con lágrimas en los ojos implora que "no quiere terminar como Sharon", en referencia a la cantante ecuatoriana de tecnocumbia que murió en los primeros días de enero de este año en un confuso incidente en el que estuvo involucrado su conviviente, Geovanny López.

Caputi es una nueva víctima de agresión física, esperemos que las autoridades actúen de inmediato y evitemos que estos actos condenables se repitan constantemente en el país y tengamos que lamentar más adelante la pérdida de más vidas, víctimas de femicidio.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...