19 de agosto de 2015

Fernando Cordero arremetió contra Maria Josefa Coronel


Los Desayunos de 24 Horas, miércoles 19 de... por Teleamazonas

En el espacio de entrevistas de la cadena Teleamazonas, los Desayunos de 24 Horas, el ministro de Defensa, Fernando Cordero, perdió la compostura y atacó a su conductora, la periodista Maria Josefa Coronel.

corcho cordero maria josefa coronel teleamazonas
El 'Corcho' Cordero gritó a María Josefa Coronel en el programa 'Los Desayunos de 24 Horas'
El 'Corcho' Cordero gritó a María Josefa Coronel cuando la entrevistadora le preguntó "por qué disparan contra los manifestantes?", en referencia a la represión que ejercen las fuerzas del orden en el control de los manifestantes en diversos lugares del país.

El ministro de Defensa argumentó que las fuerzas del orden cumplen su deber e implementan el uso progresivo de la fuerza para reprimir a los manifestantes. El arquitecto Ferando Cordero argumentó también "ganamos legitimamente las elecciones y los que creen que tienen adhesión popular deberían ganarlas".

9 comentarios

Por supuestos reclamos, un grupo pequeño de personas no puede impedir que el resto de personas nos movilizemos. Muy mal el artículo de Teleamazonas pues se ve que es parcializado totalmente hacia los grupos llamados de "oposición". No me extraña en un espacio televisivo que maneja esta posición.

Tu lo que eres es un perro come gratis.

ignorante en que pais vives borrego inservible

Yo estoy de acuerdo con la postura de los manifestantes, que reclaman su justo derecho a la expresión, ganaron las elecciones, pero no compraron el poder y no ser perfectos sino perfectibles, abajo el abuso y la prepotencia!!!

cuidado y caen en la provocación de la prensa..! que habla sin pruebas en ocasiones y se limitan a especular, por hay otro medio quiso hacer lo mismo pero la entrevistada le mostró pruebas a lo que el entrevistador quedo calladito

Tienes razón,para nadie es un secreto la parcialidad de éste canal, hacen toda una noticia por unas pocas personas q estan en las calles, cuando el verdadero pueblo estamos trabajando. Y no te preocupes por la intolerancia de algunos. Es preferible ser borrego a ser un burro.

Ya era hora ,que la pongan ojona a María Josefa porque solo lo que le conviene, hace sus preguntas y no dice lo que los maltratan a los policías como si ellos no fueran humanos.

Que se vayan al demonio María Josefa Coronel, el presidente, la prensa corrupta y que venga EL ESTADO ISLAMICO

todos tenemos derecho a manifestarnos,el problema es que el gobierno corrupto cree que es el unico que tiene derecho,grupo de vagos y corruptos que tiene en sus filas ,hinchados como cerdos de engorde...pero siempre hay un arriba y abajo,blanco y negro....sentemonos a ver caer este gobierno de falsos politicos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales