27 de agosto de 2015

Enlace Ciudadano 439 desde Anconcito

Enlace Ciudadano 439 del 29 agosto 2015

El presidente Rafael Correa Delgado dirigirá el enlace ciudadano 439 desde Anconcito, balneario ubicado en la provincia de Santa Elena, este sábado 29 de agosto de 2015. La sabatina de Correa de esta semana se trasladará a Anconcito, parroquia de la provincia costera de Santa Elena, que fue creada mediante decreto presidencial del general Alberto Enríquez Gallo en el año 1937.

sabatina rafael correa 439 del 29 agosto 2015
Enlace Ciudadano 439 desde Anconcito, provincia de Santa Elena
El lugar en que se realizará el enlace ciudadano 439 es el estadio El Dorado, el mismo que se encuentra ubicado en el barrio El Dorado, atrás de la Escuela Virginia Reyes González. La hora de inicio del Enlace será las 10h00 de este sábado.

El presidente Correa afirmó durante esta semana que su Gobierno, que ya lleva casi nueve años en el poder, se encuentra atravesando un período "dificilísimo", el Primer Mandatario tendrá que hacer frente a varios problemas de diversa índole:
*  Desplome del precio internacional del petróleo, el principal producto de exportación del país
*  Apreciación del dolar, y por consiguiente pérdida de competitividad del sector exportador ecuatoriano y abaratamiento de los productos importados
*  Manifestaciones y paros de diversos sectores sociales en varias provincias desde hace más de dos meses
Caída de la popularidad del Presidente
Incremento del endeudamiento externo
Aumento de las tasas de desempleo
Elevación del índice de Riesgo País del Ecuador a más de 1000 puntos
*  Devaluación de la moneda de países vecinos como Colombia y Perú
*  Incremento de la actividad eruptiva del Volcán Cotopaxi y su impacto en el empleo, la agricultura, la ganadería y la producción de flores.

Video del Enlace Ciudadano 439 del 29 agosto 2015

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales