Enlace Ciudadano 436 desde Naranjito

Enlace Ciudadano 436 del 8 agosto 2015

El presidente Rafael Correa Delgado dirigirá el enlace ciudadano 436 desde Naranjito este sábado 8 de agosto de 2015. La sabatina de Correa de esta semana se iniciará a las 10 de la mañana y usted podrá ver en vivo el enlace 436 desde este espacio informativo.

Naranjito es un cantón de la provincia del Guayas, está ubicado al este de la provincia, tiene una extensión de 250 kilómetros cuadrados y su población es de aproximadamente 37.000 habitantes. El nombre de Naranjito se debe a que en esa zona existían abundantes arbustos de achotillos, llamados también naranjos de montaña y fueron llamados naranjitos por los pobladores del sector. El gentilicio de los habitantes de este cantón es naranjiteño.

Enlace Ciudadano 436 desde Naranjito, provincia del Guayas

El enlace ciudadano 436 se llevará a cabo en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal, ubicado en las calles General Córdova y María Arévalo, en la ciudadela Jaime Roldos.

Resumen del Enlace Ciudadano 436

En este enlace se informará las principales actividades cumplidas por el presidente Correa y se pasará revista a las principales obras ejecutadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Entre otros temas se informará sobre lo siguiente:

  • Ceremonia de Condecoración y Ascenso Militar del Servicio de Seguridad Presidencial
  • Actos culturales y castrenses en homenaje a los héroes del 10 de agosto de 1809
  • Inauguración de la Ciudadela Vainilla, en Río Verde
  • Inauguración del Centro de Salud Rioverde
  • Visita a la refinería de Esmeraldas
  • Entrevista con medios de Comunicación de Esmeraldas
  • Desfile por los 195 años de independencia de Esmeraldas

Video Enlace Ciudadano del 8 agosto 2015

1 comentario en «Enlace Ciudadano 436 desde Naranjito»

  1. Cuando la masa critica esta en marcha nadie la puede detener, por que tiene vida y poder propio , y ls revolución ciudadana esta en esta fase y ahora nadie la podrá detener. Israel Molina

    Responder

Deja un comentario