25 de agosto de 2015

Catrina Tala se pasó a TC Televisión

La productora de televisión, Catrina Tala, se pasó a TC Mi Canal, su nuevo cargo será el de Gerente Nacional de Producción Independiente.

catrina tala turcacat se fue a tc television
Catrina Tala se cambió de Ecuavisa a TC Televisión
La exdirectora del programa "En Contacto" de Ecuavisa renunció hace pocas semanas tras casi nueve años de trabajar en el canal del cerro. Catrina Tala renunció a Ecuavisa indicando que "había terminado un ciclo en su vida" y que tenía entre sus nuevas metas dedicarse al teatro.

Catrina Tala nació en Chile, vivió 12 años en el Perú y llegó al Ecuador hace 10 años, la productora tiene dos hijos y se divorció hace dos años, luego de ocho años de matrimonio. Tala regresa a la producción de televisión, al canal incautado TC Mi Canal.

1 comentarios hasta hoy

como siempre nacida en chile vivio en peru pero aca la recibieron y en el canal de la revolucion que apoya a taaaanto talento nacional la eligen directora...y despues hablan consume lo nuestro.......tantas personas buscando una oportunidad y nosotros llenandonos de oportunistas..

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales