27 de agosto de 2015

Alexis Mera tildó a Antonio Arregui de "Insolente Recadero de la Derecha"

El Secretario Jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, calificó al Arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui, como "insolente recadero de la derecha".

alexis mera monseñor arregui insolente recadero
Alexis Mera dijo que el monseñor Arregui es un "insolente recadero de la derecha"
Mera ha señalado además que el monseñor Arregui "debe dialogar con los homosexuales que dice que no sirven para nada".

En días pasados el Arzobispo de Guayaquil se refirió al Diálogo Nacional que emprende el Gobierno Nacional con diversos sectores, indicó que el régimen de Rafael Correa debe rectificar su actitud y sus medidas, también indicó que los opositores deben recapacitar y evitar la violencia.

El arzobispo de Guayaquil y miembro de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana opinó que el diálogo al que ha convocado el Ejecutivo debe "recuperar credibilidad". 



3 comentarios

Es perfecto el calificativo, soy católico y por eso mismo me veo en la obligación de rechazar a un pseudo sacerdote, que solo basta ver su mirada para entender su desprecio a los demás y su complejo de superioridad y basta con ver las noticias de hace mas de 15 años para ver como siempre ha estado a la derecha de Nebot. pero algún día tendrá que rendir cuentas a Dios por sus actos.

Ah, ¿y cuándo Jesucristo prohibió ser de derechas? Será que hay una versión nueva del Evangelio, que corrija lo que Dios hizo sin tener en cuenta a la revolución ciudadana y sus teorías. Mons. Arregui no es de derechas ni de izquierdas. Expone lo que dice la Palabra de Dios. Y es muy poco inteligente el que juzga a las personas por su aspecto, menos aún por una interpretación subjetiva de una fotografía.

alexis mera es gay por eso le molesta la actitud del padresito...bnedito sea diosito

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales